Mejor Soplador de Hojas Makita – Guía de Compra y Comparativa

Si hay algo que no podemos poner en duda es que la naturaleza es una de esas cosas que nos hace felices. El estar en contacto con ella nos llena de energía y mejora nuestro humor, pero siempre hay algo que puede dañar la buena vibración y eso es, sin duda, un jardín cargado de hojas secas. Pero no te preocupes que aquí te ayudaremos a solucionar tu problema.

Si bien muchos optarían por barrer el patio a la vieja usanza, otros prefieren la potencia y practicidad de los sopladores de hojas. Y qué mejor que usar uno que no te limite a un solo espacio o al largo de su cable. Por eso el mejor soplador podría ser uno a batería. Estos sopladores de hoja son una forma simple para volver al verde natural y olvidarnos de los ocres y marrones que nublan nuestro paisaje.

Comparativa de los Mejores Sopladores de Hojas Makita

Mejor Elección
Imagen
Makita DUB362Z - Soplador a baterías, 18 V, Negro, Turquesa
Precio
Valoración
Opiniones
Alimentación
A batería
Peso
3.9 Kg
Prime
Precio
Imagen
Makita DUB182Z - Soplador 18V Litio
Precio
Valoración
Opiniones
Alimentación
A batería
Peso
1.3 Kg
Prime
-
Precio
Imagen
Makita DUB183Z Soplador, 18 V, Negro, Azul
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Alimentación
A batería
Peso
1.32 Kg
Prime
-
Precio

¿Cuál es el Mejor Soplador de Hojas Makita?

En esta página hablaremos de los Sopladores de Hojas Makita, que te ofrece calidad y variedad con muy buenos precios. Estos sopladores cuentan con excelentes prestaciones y modelos para todos los gustos.  Pero no perdamos tiempo y soplemos tus inquietudes al otro lado de la verja con la potencia del viento que estas fieras nos ofrecen.

Comprar un equipo de limpieza parece una tontería, ¿qué tanto puede costar? Pues resulta que no es tan simple y es que, un huracán no debe tomarse a la ligera. No es que un soplador de hojas Makita vaya a volar el techo de tu casa o a arrancar de raíz tus árboles, pero si que puede no ser el adecuado para la tarea que vayas a realizar.

Te invito a leer nuestro articulo de los Mejores Sopladores de Hojas del Mercado
Si te interesa dejar tus preocupaciones como una hoja al viento, has llegado al lugar idóneo. En esta breve guía te mostraremos algunos modelos que sin duda desojarán más que las margaritas y te ayudarán a mantener ese lugar especial en perfectas condiciones, sin hacer volar tus ilusiones, pero dejémonos de rimas y conozcamos los mejores modelos existentes en el mercado.

Makita DUB362Z – Soplador a Batería

Makita DUB362Z - Soplador a baterías, 18 V, Negro, Turquesa

Makita nos trae en esta oportunidad una fiera que no necesita vivir conectada a la toma corriente y es que, el DUB362Z es un soplador super potente y robusto que te hará la tarea más sencilla, así como lo ves. Así, va alimentado con sus 36 voltios distribuidos en sus dos baterías de litio-ION de 18 V cada una. Esta máquina está diseñada para dar la pelea a otros sopladores menos autónomos y lo hace sin moverte un pelo.

Si bien este soplador de hojas funciona a batería, no malgasta la energía gracias a su motor BL sin escobillas y a su regulador de 6 posiciones que te ayudará a controlar el volumen y la velocidad del aire. Así que podrás retirar esas molestas hojas sin preocuparte de perder tiempo, eso sí, asegúrate de que las baterías estén cargadas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Sorprende la fuerza de soplado que tiene este modelo, incluso colocando el regulador en el nivel mínimo. Y la batería te durara el tiempo suficiente para lograr que tu terraza, patio o portal queden perfectamente limpios y libres de hojas.

Ya ves que es potente, de eso no hay duda. Pero aunque una máquina con esta potencia debe tener un buen agarre, no debes preocuparte por eso ya que, Makita lo soluciono por ti. Su empuñadora esta construida con material antideslizante lo que te dará un agarre más cómodo y seguro. Sin duda debes tener en cuenta este soplador a la hora de hacer tu selección.

Makita DUB362Z - Soplador a baterías, 18 V, Negro, Turquesa
El soplador a batería más potente, comparable con los modelos de gasolina. Motor de 36V alimentado por dos baterías de 18V, máxima compatibilidad con toda la gama de 18V.

Ficha Técnica:

  •  Peso del producto: 3,9 Kg
  • Tipo de alimentación: 2 Batería de Litio-ION de 18V.
  • Velocidad: 2 RPM (Revoluciones por minuto)
  • Dimensiones del producto: 67 x 27 x 31 cm
LEER LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS

Ventajas

  • Es potente y cómodo a la vez.
  • La empuñadura te asegura un agarre perfecto.
  • Fácil de usar y guardad.
  • La batería te asegura uso prolongado.

Desventajas

  • No incluye las baterías en la compra.  
Makita DUB362Z - Soplador a baterías, 18 V, Negro, Turquesa

Makita DUB362Z - Soplador a baterías, 18 V, Negro, Turquesa

VER PRECIO EN AMAZON

Makita DUB182Z – Soplador Pequeño de Hojas

Makita DUB182Z - Soplador 18V Litio

¿Quién dice que un soplador de hojas debe ser enorme para ser potente? Pues Makita rompe con este mito con este pequeño amigo. El DUB182Z de solo 1,36 kg y 36,3 cm de largo, no solo elimina las hojas sin problema alguno, también puede aspirar el polvo fácilmente, solo debes colocarle la bolsa y ya estas listo para realizar esta tarea sin ningún esfuerzo.

Si bien este pequeño es poderoso, solo cuenta con una fuente de alimentación, una batería de Litio-ION de 18 V, por lo que cargarlo no será ningún problema, así que siempre estarás listo para la acción. Por otro lado, si lo tuyo es la movilidad y un manejo cómodo aun con una sola mano, este es tu equipo ideal.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Pero que su tamaño no te engañe, este ejemplar te ayudará no solo con las áreas verdes de casa, también podrás limpiar canalones, barrer aceras y patios e incluso te será bastante útil para el mantenimiento de tu maletero, techos y demás espacios que así lo requieran. El límite sin duda lo pones tú.

Además, este equipo cuenta con tecnología SoftGrip que permite mejor agarre y te garantiza realizar trabajos de calidad de forma rápida y segura. De igual forma su regulador de velocidades te permite tres ajustes de volumen de aire para lograr mayor precisión según la tarea que realices.

Makita DUB182Z - Soplador 18V Litio
Máxima presión de aire de 5,4 kPa.

Ficha Técnica:

  •  Peso del producto: 1,36 Kg
  • Tipo de alimentación: 1 Batería de Litio-ION de 18V
  • Velocidad: 18000 RPM (Revoluciones por minuto)
  • Dimensiones del producto: 16,3 x 32,3 x 18,3 cm
LEER LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS

Ventajas

  • Compacto y muy potente
  • Su agarre con tecnología SoftGrip asegura máximo control aun con una sola mano.
  • Es muy cómodo para almacenar.
  • La batería es fácil de cargar.

Desventajas

  • No incluye la batería ni el cargador en la compra.              
Makita DUB182Z - Soplador 18V Litio

Makita DUB182Z - Soplador 18V Litio

VER PRECIO EN AMAZON

Makita DUB183Z – Soplador de Hojas Largo         

Makita DUB183Z Soplador, 18 V, Negro, Azul

Este soplador de hojas Makita es uno de los más largos que maneja la marca, su potente ventilador hará volar las indeseables hojas secas de una forma más rápida, ayudándote a dejar cualquier espacio limpio en cuestión de minutos y sin que te esfuerces demasiado ya que con su motor variables de 3 velocidades tu eliges que tanta potencia necesitas para lograr tu meta.

A pesar de lo largo que es, es bastante liviano logrando así que se desplace sin ningún inconveniente y pueda ser usado sin importar el lugar ya que cuenta solo con 1,9 kg, siendo uno de los más ligeros del mercado con respecto a su tamaño.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Otro punto que debes considerar es que este modelo de soplador es muy útil en espacio reducidos, también es ideal para limpiar escombros de la entrada y  por su largo ayuda a alejar las hojas más fácilmente y aspirar el polvo sin ninguna complicación, permitiéndote ahorrar tiempo y esfuerzo, lo que es un alivio para todos los que queremos disfrutar más de nuestros espacios en lugar de ser sus esclavos.

Makita DUB183Z Soplador, 18 V, Negro, Azul
Práctico ventilador con tubo de soplado mucho para el trabajo cómodo

Ficha Técnica:

  •  Peso del producto: 1,9 Kg
  • Tipo de alimentación: 1 Batería de Litio-ION de 18V.
  • Velocidad: 18000 RPM (Revoluciones por minuto)
  • Dimensiones del producto: 19 x 55 x 17,1 cm
LEER LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS

Ventajas

  • Rápida limpieza.
  • Sirve para aspirar si agregas la bolsa extra.
  • Muy bueno en espacios amplios.
  • Ahorra trabajo y tiempo.

Desventajas

  • No incluye las baterías ni el cargador en la compra.         
Makita DUB183Z Soplador, 18 V, Negro, Azul

Makita DUB183Z Soplador, 18 V, Negro, Azul

VER PRECIO EN AMAZON

Alternativas  a un Soplador de Hojas Makita que te Pueden Interesar

VER TODOS LOS SOPLADORES MAKITA EN AMAZON

¿Cuál es el Precio de un Soplador de Hojas Makita?

Usando una sopladora

Ya has visto algunos de los mejores modelos que Makita tiene en el mercado. Pero te estarás preguntando ¿cuánto puede costar un soplador de hojas? La respuesta es bastante simple. Su valor va ligado a sus prestaciones, características y también al uso que le vayas a dar. No es lo mismo el soplador que usas en tu patio trasero a tener que limpiar un parque entero.

Los precios de estos sopladores de hojas van desde los 59 euros como es el caso del DUB183Z, hasta los 170 euros como el modelo DUB362Z. Claro está, a estos precios debes agregar el coste de las baterías y cargadores más el envío, sin embargo, vale totalmente la pena si comparas los costos de otras marcas.

Con la casa Makita sin duda no hay equivocación, pues si buscas encontrarás que algún modelo se acomoda a tus necesidades y también a tu bolsillo. Que desbancarse no es una opción, siempre puedes encontrar lo que buscas de acuerdo con tus gustos y sin que se convierta en un esfuerzo sobre humano.

Aun así, todo va a depender de su uso. Piénsalo, puedes compras un equipo de 170 euros, que te ayudará a limpiar rápidamente, o uno de 60 euros y evitar el mal gasto de energía, pero como sea, siempre te ayudarán a mantener tus espacios perfectos.

En el caso de Makita tienes mucho para escoger, desde el pequeño y compacto hasta el largo y potente todos tienen su lugar. Recuerda que en cualquier caso la potencia está garantizada.

VER TODOS LOS SOPLADORES EN AMAZON

¿Dónde Comprar un Soplador de Hojas Makita?   

Usando un soplador de hojas makita

Ahora ya conoces los modelos, el valor de cada uno, solo falta ir a por el tuyo, pero ¿dónde puedes encontrarlos?

La respuesta esta al alcance de un clic, con solo usar tu ordenador, celular o dispositivo favorito vas a poder acceder al mayor mercado virtual del mundo: Amazon, donde puedes encontrar todos estos modelos y comprar el que te convenga más.

No hay necesidad correr de tiendas o pasar por la sección de herramientas de tu mercado local. Para que perder tiempo, si solo necesitas ingresar al portal, colocar el modelo que te guste y listo. Compras de forma segura, desde casa, con garantía de fábrica y envío directo a tu dirección. ¿Qué más se puede pedir en la vida vamos?

Comprar tu soplador de hojas Makita ideal en Amazon no es solo cuestión de comodidad, también es un tema de economía. Amazon te ofrece un sinfín de posibilidades, ofertas y descuentos que puedes aprovechar, lo que te da la oportunidad de sacarle el mayor beneficio a la compra de ese equipo que se convertirá en tu aliado para lograr esas labores diarias mucho más rápido.

Así que ya lo tienes claro, ve a Amazon, selecciona el modelo de tu preferencia, busca el precio que más se adapte a tu bolsillo y a soplar la incomodidad junto a esas indeseables hojas secas, ese polvo invasivo o esos restos de trabajos en madera. Y vive junto a la naturaleza con solo hacer una compra online.

VER EL RESTO DE SOPLADORAS EN AMAZON

Conclusiones ¿Cuál Soplador de Hojas Makita Comprar?

Los sopladores de hojas Maika abren un mundo de posibilidades para que logres la limpieza deseada sin que dejes la espalda en ello. Si bien fueron tres modelos los que te presentamos, nosotros tenemos nuestro favorito y aunque sabemos que con cualquiera de los tres tendrás justo lo que buscas el DUB362Z es nuestro campeón.

Este modelo es el más robusto, poderoso y a la vez el más cómodo de todos los que aquí te presentamos. Su doble batería de 18V ayuda a maximizar la potencia, lo que te da la posibilidad de seleccionar entre sus 6 posiciones de volumen y velocidad, sin perder potencia y garantizando un buen rendimiento cualquiera que sea el caso.

Otro punto importante es que este modelo cuenta con un sistema de tecnología XPT que permite optar por 3 posiciones, lo que ayudará a proteger tu equipo y alargar su vida. De igual forma destacar su motor Bl.

Esta belleza soplará tus suelos como ningún otro y lo mejor es que te puedes olvidar del cepillo o cualquier arcaica herramienta que no vas a querer volver a tocar.

Por eso nuestro modelo recomendado sin duda te servirá por mucho tiempo y hará de tu patio un lugar más verde y feliz. Además te facilitará ese trabajo diario que te agobia, pues cumple con su cometido a las mil maravillas.

Ahora que tienes claro el panorama y sabes perfectamente todo lo necesario para comprar sopladores de hojas de primera calidad, que se adapten a tus necesidades y además al mejor precio del mercado, no dejes que se te escape la oportunidad como polvo entre los dedos y ve a conseguir el tuyo.

Si te gustó esta revisión te invitamos a leer otras revisiones que tenemos en NucleoJardin