Mejor Soplador de Hojas Eléctrico РGuía de Compra con Comparativa y Opiniones

A todos nos encanta tener un jard√≠n que sea limpio y agradable para pasar el rato. Tener un espacio de ensue√Īo no es una misi√≥n imposible si cuentas con un buen¬†soplador de hojas el√©ctrico para asear la tierra. En el mercado existen una gran variedad de marcas que ofrecen productos de muy buena calidad y con excelentes precios.

¬ŅEst√°s pensando en adquirir un nuevo soplador para tu hogar? Entonces no te despegues de aqu√≠ porque te daremos toda la informaci√≥n correspondiente a los sopladores de hojas el√©ctricos, para que tu patio luzca fenomenal y gane los mejores elogios de tus visitas.

Comparativa de los Mejores Sopladores de Hojas Eléctricos

El m√°s Liviano
Imagen
Einhell 3433300 GC-EL 2500 E - Aspirador-Soplador Eléctrico, Saco de 40L, Regulador de Velocidad,...
Precio
Valoracion
Opiniones
Bolsa Recolectora
Peso
3.13 Kg
Potencia
2500 W
Prime
Precio
Imagen
Monzana 3en1 soplador aspirador y trituradora de jardín máx 3000W para hojas papeles ramas con...
Precio
Valoracion
Opiniones
Bolsa Recolectora
Peso
3.54 Kg
Potencia
3000 W
Prime
-
Precio
Calidad - Precio
Imagen
BLACK+DECKER GW2810-QS Aspirador soplador triturador 2800 W y 50 L de capacidad, 10.8 W
Precio
Valoracion
Opiniones
Bolsa Recolectora
Peso
3.4 Kg
Potencia
2800 W
Prime
Precio
Imagen
TECCPO 3-en-1 Soplador de Hojas Con Cable, Aspirador, Triturador Eléctrico, 3000W, 11000/14000 RPM,...
Precio
Valoracion
Opiniones
Bolsa Recolectora
Peso
3.97 Kg
Potencia
3000 W
Prime
-
Precio
Gama Alta
Imagen
VonHaus Soplador Aspiradora de Hojas 3 en 1 de 3000W ‚Äď Sopla, Aspira y Tritura Las Hojas - Bolsa...
Precio
Valoracion
Opiniones
Bolsa Recolectora
Peso
4.8 Kg
Potencia
3000 W
Prime
Precio

¬ŅCu√°l es el Mejor Soplador de Hojas El√©ctrico?

Uno de los problemas más habituales de los jardines, es lograr mantenerlos despejados de las hojas que caen de los árboles. Pero además también hay muchos sucios que se suelen colar en las áreas verdes y la  limpiar todo este espacio requiere de mucho tiempo si no se cuenta con un instrumento adecuado.

El aparato ideal para que puedas mantener el exterior de tu hogar libre de basura es un soplador¬† de hojas el√©ctrico. Para ayudarte a escoger el mejor para ti, hemos recopilado los m√°s destacados aparatos para llevar a cabo la limpieza de tu jard√≠n. Estos artefactos son s√ļper vers√°tiles, pueden soplar, aspirar y a la vez triturar todo el pasto.

Te invito a leer nuestro articulo de los Mejores Sopladores de Hojas del Mercado
Su precio accesible también es otro de los motivos por los cuales no debes dejar de pasar esta inversión para después.  Entre las marcas que no puedes dejar por fuera a la hora de realizar tu compra se encuentran: Einhell, Monzana, Black and Decker, TECCPO y VonHaus.

Einhell tiene un soplador el√©ctrico potente que te apoyar√° a despejar todas las hojas de tu patio o jard√≠n, es el m√°s liviano de la lista, tiene un peso de 3.13 kg. Entre sus mejores caracter√≠sticas se encuentran sus peque√Īas ruedas de apoyo, su correa para transportar y su bolsa recolectora.

Monzana por su parte nos presenta un artefacto multifacético capaz de realizar todas las tareas a la perfección. Este aparato pesa un poco más que el soplador de Einhell, 3,54kg. Su bolsa recolectora puede almacenar hasta 45 litros.

El tercer modelo que revisamos es el de Black and Decker, un grandioso soplador eléctrico que aunque carece de ruedas de trasporte tiene un excelente motor, una amplia bolsa recolectora y una excelente velocidad de 418 km/h.

Vamos con el cuarto soplador, el cual pertenece a Teccpo, este artefacto eléctrico tiene un peso de 3,97 kg, lo que lo hace uno de los más pesados de los modelos. Su velocidad para soplar se puede regular en los 210km/h o 230km/h.

El √ļltimo de la lista es el soplador el√©ctrico de VonHaus,¬†este no tiene nada que envidiarles a sus otros compa√Īeros. Puede soplar, aspirar y triturar a la perfecci√≥n. Tiene una correa para transporte, una bolsa para los residuos y ruedas de soporte. Adem√°s tambi√©n viene con un amortiguador de vibraciones y sonidos.

Como ves cada uno de estos modelos tiene magnificas características, pero como sabemos que necesitas conocer más a fondo cada uno de estos aparatos, te traemos un apartado especial de cada uno de ellos para que puedas conocer respecto a sus ventajas, desventajas y todas sus cualidades técnicas.

Einhell 3433300 РSoplador y Aspirador de Hojas Eléctrico

Einhell 3433300 GC-EL 2500 E - Aspirador-Soplador Eléctrico, Saco de 40L, Regulador de Velocidad, 7000 - 13500 rpm, 2500 W, 230 - 240 V

Este soplador de la marca Einhell con los colores negro y rojo es excelente para todos los trabajos de limpieza del exterior. Es tan potente que te ayudará a limpiar en muy poco tiempo todas las hojas que tengas en tu césped para que puedas tener un jardín increíble en poco tiempo.

El producto de Einhell tiene dos grandes funciones puede aspirar y soplar, por lo cual no necesitar√°s tener dos equipos a partir de ahora si quieres realizar esta tarea. Es s√ļper ligero tiene un peso de 3.13 kg, as√≠ que podr√°s¬† utilizarlo con completa tranquilidad.

Una de las ventajas de este artefacto son el n√ļmero de sus velocidades, las cuales te permiten regular la potencia para soplar o aspirar. Este aspirador viene con dos rodillos que permiten que las personas pueden desplazarse f√°cilmente a trav√©s de los terrenos dif√≠ciles.

VER EL PRECIO EN AMAZON

El aparato también viene con un triturador en su interior que se encarga de cortar en diminutos pedazos las hojas y el pasto que llegue a través del tubo. Tiene una bolsa recolectora de 40 litros con la cual podrás almacenar con gran rapidez todos los desechos de tu jardín.

Otro punto positivo de este soplador es su correa para transportar, solo necesitas ponerla a través de tu hombro y luego la llevarás con total comodidad para realizar todas las tareas que tienes pendientes. Además su ligero peso te ayudará a evitar que te canses aunque la cargues durante un largo periodo.

OFERTA!
Einhell 3433300 GC-EL 2500 E - Aspirador-Soplador Eléctrico, Saco de 40L, Regulador de Velocidad,...
Inversión de función de aspiración y soplado sin herramientas

Ficha técnica

  • Peso: 3,13kg.
  • Dimensiones: 44 x 19 x 33,5 cm.
  • Color: rojo y negro.
  • Voltaje: 230-240 voltios.
  • Potencia el√©ctrica: 2500 vatios.
LEER LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS

Ventajas

  • Triple funci√≥n: soplador, aspirador y triturador.
  • Amplia bolsa recolectora.
  • Atractivo dise√Īo.
  • Correa para transportar.
  • Diversos n√ļmeros de velocidades.
  • Rodillos para desplazar.
  • Ligero de cargar.

Desventajas

  • Cable corto.
  • Ideal para espacios peque√Īos.
  • Boca de succi√≥n reducida.
16% de Descuento por tiempo Limitado
Einhell 3433300 GC-EL 2500 E - Aspirador-Soplador Eléctrico, Saco de 40L, Regulador de Velocidad, 7000 - 13500 rpm, 2500 W, 230 - 240 V

Einhell 3433300 GC-EL 2500 E - Aspirador-Soplador Eléctrico, Saco de 40L, Regulador de Velocidad, 7000 - 13500 rpm, 2500 W, 230 - 240 V

VER PRECIO EN AMAZON (CON 16% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 7‚ā¨ (16%)

Monzana 3 en 1 РSoplador, Aspirador y Triturador de Hojas Eléctrico

Monzana nos presenta este grandioso soplador con los colores negro y naranja, el cual puede también aspirar y triturar. Con este aparato podrás dejar impecable tu patio o jardín, listo para disfrutar de una buena celebración con la familia y los amigos.  El tubo de este artefacto es muy eficaz a la hora de soplar y puede llegar a una velocidad  de 270 km/h.

Este soplador el√©ctrico de Monzana tiene una bolsa recolectora de 45 litros, la cual est√° elaborada con polipropileno. Si deseas limpiar esta bolsa tan solo tienes que abrir el cierre que tiene y podr√°s vaciar todas las hojas y el sucio que hayas recolectado. Otro punto positivo para esta aparato son sus peque√Īas ruedas que est√°n debajo del tubo para aspirar, estas permiten sirven de soporte para el soplador.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Si eres de los que les encanta conocer todos los detalles técnicos, te contamos que tiene una potencia eléctrica de 3000 vatios, por lo cual su motor tiene la fuerza suficiente para poder realizar todas sus funciones a la perfección. Con relación a su tensión, funciona con un  voltaje de entre 230- 240 voltios. 

Monzana 3en1 soplador aspirador y trituradora de jardín máx 3000W para hojas papeles ramas con...
¬ŅQuiere tener un jardin o patio limpio? Con nuestro aparato 3en1 podr√° soplar, aspirar o triturar a las hojas, los papeles y las ramas que andan por todo lado

Ficha técnica

  • Peso: 3,54 Kg
  • Dimensiones: 45 x 31 x 23 cm
  • Color: negro y naranja
  • Voltaje: 230-240 voltios
  • Potencia el√©ctrica: 3000 vatios
LEER LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS

Ventajas

  • Potente motor.
  • Multiuso.
  • Buen dise√Īo.
  • Correa de transporte.
  • Peque√Īas ruedas.
  • Bolsa recolectora.

Desventajas

  • Cable peque√Īo
  • Un poco m√°s pesado que otros sopladores.
  • No es adecuado para espacios grandes.

Soplador de Hojas Eléctrico Black and Decker GW2810-QS

BLACK+DECKER GW2810-QS Aspirador soplador triturador 2800 W y 50 L de capacidad, 10.8 W

Si eres de los que les gusta tener un soplador eléctrico con una boquilla ancha que le permita realizar el trabajo de una manera cómoda, entonces debes optar por el este modelo de Black and Decker. Un moderno artefacto que viene en los colores de rojo y negro, su gran potencia de 2800 w te garantiza que vas a limpiar todo tu patio con gran rapidez.

Este soplador lo puedes utilizar con gran facilidad a través de todos los terrenos que son difíciles de limpiar, ya que es fácil de transportar y tiene un peso de 3,4 kg.  Un factor positivo de este aparato es su gran velocidad de 418 km/h, de seguro lograrás volar todas las hojas que quieras en un abrir y cerrar de ojos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Por otro lado su triturador reduce en peque√Īos y diminutos trocitos todo el sucio que recolectes, espec√≠ficamente a un tama√Īo de 16:1. Luego que hayas terminado solo resta vaciar tu bolsa recolectora para que puedas volver a usar con tranquilidad tu soplador el√©ctrico. Una de las ventajas de su bolsa recolectara es que puede almacenar hasta 50 litros, por lo cual no tendr√°s que vaciarla tan seguido.

BLACK+DECKER GW2810-QS Aspirador soplador triturador 2800 W y 50 L de capacidad, 10.8 W
La capacidad de aspiración permite una eliminación rápida de los residuos

Ficha técnica

  • Peso: 3,4 Kg
  • Dimensiones: 24,2 x 20,5 x 69,5 cm
  • Color: negro y naranja.
  • Voltaje: 230-240 voltios
  • Potencia el√©ctrica: 2800 vatios.
LEER LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS

Ventajas

  • Bolsa recolectora grande de 50 litros
  • Puede aspirar, triturar y soplar con mucha facilidad.
  • Tiene distintas velocidades para usarlo.
  • Motor con ruido reducido.
  • Alto nivel para succionar.
  • Tiene una c√≥moda correa de transportar.

Desventajas

  • No tiene ruedas para desplazar.
  • Se monta y desmonta a presi√≥n.
  • Cable peque√Īo.
BLACK+DECKER GW2810-QS Aspirador soplador triturador 2800 W y 50 L de capacidad, 10.8 W

BLACK+DECKER GW2810-QS Aspirador soplador triturador 2800 W y 50 L de capacidad, 10.8 W

VER PRECIO EN AMAZON

TECCPO 3 en 1 РSoplador Eléctrico con Bolsa Recolectora

TECCPO 3-en-1 Soplador de Hojas Con Cable, Aspirador, Triturador Eléctrico, 3000W, 11000/14000 RPM, Velocidad de 210-350 km/h, 13m³/min, Relación de Trituración 16:1, 40L Bolsa - TABV01G

Teccpo presenta este grandioso soplador el√©ctrico que adem√°s puede aspirar y triturar muy bien. ¬ŅC√≥mo es su potencia? Extremadamente buena y sus 3000w lo confirman. Con este aparato de 3,97 kg podr√°s despejar y limpiar tu jard√≠n, patio, terraza, cualquier lugar que desees de todos las hojas y sucios que quieras.

Este artefacto también es ágil para montar y desmontar, solo tienes que seguir su manual de instrucciones. Los tubos se pueden despegar de la base al presionar cada uno de los botones de seguridad de este producto.

El soplador de Teccpo tambi√©n tiene integrado un triturador de hojas que puede disminuir el tama√Īo de los residuos a 16:1, ¬°impresionante! S√≠ as√≠ que despu√©s tan solo tendr√°s que abrir la bolsa recolectora y vaciar todos estos restos, en esta bolsa puedes almacenar hasta 40 litros.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Con relaci√≥n a la velocidad del aire de este soplador puede regularse en 210km/h o 230km/h,¬†t√ļ decides cu√°l es la adecuada para realizar tus tareas.

TECCPO 3-en-1 Soplador de Hojas Con Cable, Aspirador, Triturador Eléctrico, 3000W, 11000/14000 RPM,...
„ÄźNota„ÄĎInstale el tubo correctamente, de lo contrario, el soplador no arrancar√° normalmente. Para conocer los pasos detallados, consulte las Figuras 5 y 6 a la izquierda

Ficha técnica

  • Peso:¬†3,97 Kg
  • Dimensiones: 42,5 x 18 x 34 cm
  • Color: amarillo y negro.
  • Voltaje: 230-240 voltios.
  • Potencia el√©ctrica: 3000w
LEER LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS

Ventajas

  • Es un soplador multiuso
  • F√°cil de llevar.
  • Viene con su bolso para guardarlo.
  • Sencillo de utilizar.
  • Bolsa recolectora
  • Tiene dos velocidades para usar.

Desventajas

  • Cable corto.
  • Bolsa con reducida resistencia.
  • No tiene ruedas de apoyo.
TECCPO 3-en-1 Soplador de Hojas Con Cable, Aspirador, Triturador Eléctrico, 3000W, 11000/14000 RPM, Velocidad de 210-350 km/h, 13m³/min, Relación de Trituración 16:1, 40L Bolsa - TABV01G

TECCPO 3-en-1 Soplador de Hojas Con Cable, Aspirador, Triturador Eléctrico, 3000W, 11000/14000 RPM, Velocidad de 210-350 km/h, 13m³/min, Relación de Trituración 16:1, 40L Bolsa - TABV01G

VER PRECIO EN AMAZON

VonHaus – Sopla, Aspira y Tritura las Hojas

VonHaus Soplador Aspiradora de Hojas 3 en 1 de 3000W ‚Äď Sopla, Aspira y Tritura Las Hojas - Bolsa de 45 litros ‚Äď Ajustes de Velocidad Variable de 8000-14000RPM ‚Äď 15: 1 Radio de Cobertura

Si buscas un soplador eléctrico con mucha potencia, entonces has llegado al lugar indicado porque el VonHaus es un producto ideal para soplar, aspirar y triturar las hojas y toda la basura de tu pasto.  Tiene un admirable motor de 3000w que te garantizan ejecutar tu trabajo de manera adecuada.

Todos sabemos que limpiar un patio o jard√≠n luego de una fuerte lluvia es toda una pesadilla porque las hojas h√ļmedas son dif√≠ciles de manipular, pero este soplador de VonHaus todos esos malos ratos quedan atr√°s, gracias su excelente velocidad para soplar estas hojas y su gran boquilla que puede aspirar sin problemas.

El soplador el√©ctrico de VonHaus tambi√©n viene con una bolsa recolectora de 45 litros,¬†en la cual a medida que el triturador va a operando se van depositando en esta bolsa todas las hojas en un tama√Īo de 15.1.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Una caracter√≠stica destacada de este ejemplar es su amortiguador de velocidad y vibraci√≥n,¬†con el cual no te vas a tener que preocupar por ning√ļn cambio brusco cuando cambies de modo para operar el aparato.

Este aparato viene en elegante dise√Īo de color negro con naranja. Si te preocupa poder llegar con facilidad a esas √°reas donde el terreno es m√°s irregular y dif√≠cil de llegar, te informamos que con este soplador el√©ctrico ser√° m√°s f√°cil de usar gracias a sus peque√Īas ruedas ubicadas en la parte inferior del tubo.

VonHaus Soplador Aspiradora de Hojas 3 en 1 de 3000W ‚Äď Sopla, Aspira y Tritura Las Hojas - Bolsa...
HAGA QUE SUS VECINOS SE PONGAN VERDES DE LA ENVIDIA ‚Äď El Soplador de Hojas 3 en 1 de 3000 W de VonHaus lo ayudar√° a mantener un c√©sped ordenado ‚Äď de hecho, casi cualquier espacio al aire libre. Su potente motor de 3000 W, aspiradora y cobertura se transforman en material adecuado para compostaje.

Ficha técnica

  • Peso: 4.8kg
  • Color: negro y naranja.
  • Voltaje: 230-240 voltios
  • Potencia el√©ctrica: 3000 vatios
LEER LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS

Ventajas

  • Motor de 3000w
  • Puede aspirar, soplar y triturar.
  • Correa de transportar
  • Tiene ruedas para desplazarlo
  • Soporte de goma.
  • Bolsa recolectora.
  • Tiene un amortiguador para reducir las vibraciones.
  • Boquilla grande

Desventajas

  • Requiere hacer un poco de esfuerzo para cargarlo.
  • Cable peque√Īo.
  • Un poco m√°s pesado que otros sopladores.
VonHaus Soplador Aspiradora de Hojas 3 en 1 de 3000W ‚Äď Sopla, Aspira y Tritura Las Hojas - Bolsa de 45 litros ‚Äď Ajustes de Velocidad Variable de 8000-14000RPM ‚Äď 15: 1 Radio de Cobertura

VonHaus Soplador Aspiradora de Hojas 3 en 1 de 3000W ‚Äď Sopla, Aspira y Tritura Las Hojas - Bolsa de 45 litros ‚Äď Ajustes de Velocidad Variable de 8000-14000RPM ‚Äď 15: 1 Radio de Cobertura

VER PRECIO EN AMAZON

Los Sopladores de Hojas Eléctricos Más Vendidos en Amazon

OFERTA!Bestseller No. 1
Einhell 3433300 GC-EL 2500 E - Aspirador-Soplador Eléctrico, Saco de 40L, Regulador de Velocidad,...
Inversión de función de aspiración y soplado sin herramientas
Bestseller No. 3
BLACK+DECKER BEBL185-QS - Soplador de hojas axial 1.850W, velocidad de soplado 190 km/h
Los sopladores de hojas axiales son los m√°s apropiados para las tareas de limpieza cuotidianas ya que mueven un alto volumen de aire
OFERTA!Bestseller No. 4
Soplador Electrico - GOXAWEE 600W Soplador Aspirador/Soplador de Aire de Velocidad Variable/Mini...
Alto Rendimiento: Con una sola mano/ Peso ligero/ Soplador hojas peque√Īas/ Potente soplador de polvo/ Impulsor de v√≥rtice antibloqueo evita el bloqueo durante el mulching.
Bestseller No. 6
Bosch Home and Garden 06008B1000 Bosch Soplador, Aspirador de Hojas UniversalGardenTidy (1800 W,...
Las herramientas universal de bosch vers√°tiles y robustas para cualquier proyecto
Bestseller No. 7
Pro'sKit UMS-C002 Ventilador Eléctrico de Mano Soplador de Aire Soplador de Hojas para Limpieza de...
Con la funci√≥n de soplado y succi√≥n, al soplar, a trav√©s de un gran n√ļmero de aire de alta presi√≥n, el polvo se quita, tambi√©n puede utilizar la bolsa de polvo para recoger el polvo. Como una aspiradora simple de usar, no causar√° polvo volando por todas partes. Tambi√©n puede limpiar el polvo en el chasis y la placa de circuito del chasis
Bestseller No. 8
Soplador de hojas inalámbrico VONROC VPower 20V, incl. 1x 2.0Ah batería y cargador rápido, 2...
Las baterías son intercambiables entre las máquinas de la plataforma VONROC VPower 20V.
Bestseller No. 9
Br√ľder Mannesmann M60215 - Herramienta el√©ctrica Aspirador de hojas/soplador, 3000 W
Cambio de succión a soplar, con gran saco de recogida de 45 L.
Bestseller No. 10
Black+Decker QS BeBLV301 - Soplador, aspirador y Triturador de hojas, 3000W, 418 Km/h, Modelo Nuevo
Velocidad de soplado de 404 km / h y potencia de aspiración máxima de 15 m³ / min ideal para eliminar rápidamente los residuos de jardín rebeldes
VER TODOS LOS SOPLADORES ELECTRICOS DE HOJAS EN AMAZON

Lo que Debes Saber Antes de Comprar un Soplador de Hojas Eléctrico

Persona usando su potente soplador

Un soplador el√©ctrico es una herramienta de jardiner√≠a que no solo te ayudar√° a mantener tu jard√≠n est√©ticamente agradable, sino que tambi√©n representa un recurso de salubridad para ayudarte a evitar que se oculten algunos roedores u otros animales peque√Īos bajo el c√©sped.

Con relaci√≥n a su dise√Īo, es necesario que tengas claro que un soplador el√©ctrico de este tipo est√° dise√Īado para espacios peque√Īos no para lugares muy grandes, por los cual si requieres realizar un trabajo de limpieza en un sitio muy amplio tal vez no sea la mejor opci√≥n.

¬ŅPor qu√© comprarlo? Este es un artefacto fundamental para que tengas en tu hogar. Por supuesto, te ayudar√° a mantener todo en orden, en especial durante oto√Īo donde las hojas no paran de caer de los √°rboles y arbustos.

En comparaci√≥n con los sopladores el√©ctricos de gasolina no liberan ning√ļn humo que pueda ser inc√≥modo para las personas. Realizan menos ruido que los sopladores que funciona con gasolina. Una desventaja de los el√©ctricos es que como trabajan con cable no pueden trabajar a gran escala.

Los sopladores el√©ctricos son adem√°s muy efectivos para soplar las hojas en el c√©sped, tambi√©n se les puede dar otros usos, tales como para despejar el granizo en invierno o peque√Īos escombros que tengas en tu terraza.

Si estás pensando en adquirir un soplador eléctrico entonces no lo pienses más, este será un maravilloso artefacto que te permitirá realizar hacer todas las tareas de la limpieza de los espacios exteriores de tu hogar sin problema alguno.

VER TODOS LOS SOPLADORES DE HOJAS EN AMAZON

Ventajas de un Soplador Eléctrico de Hojas

Soplador de Hojas Eléctrico bosch

Te hemos contado muchísimo sobre los sopladores eléctrico de hojas, pero no está demás hacerte un resumen de los mejores beneficios que tienen estos artefactos para tus necesidades en la jardinería:

  • Puedes limpiar con gran facilidad tu jard√≠n y patio: as√≠ es, son m√°s sencillos de cargar que los sopladores mec√°nicos que funcionan con gasolina. Los sopladores el√©ctricos de hojas est√°s dise√Īados para los trabajos dom√©sticos o de √°reas peque√Īas.
  • Son f√°ciles de transportar: su correa de transporte los hacen muy f√°ciles de llevar cargados mientras vas aspirando o soplando.
  • Tienen una gran potencia: sus motores est√°n dise√Īados para trabajar con una potencia de m√°s de 2000w
  • Buen dise√Īo: est√©ticamente tienen¬† una excelente presentaci√≥n y un dise√Īo ergon√≥mico para que los sostengas c√≥modamente.
  • Soporte antideslizante:¬†los puedes sostener desde la base y no te tienes que preocupar por si se deslizan de tus manos con las vibraciones.
  • No requieren tanto cuidado como los de gasolina: para estos artefactos solo requieres enchufarlos y enseguida podr√°s empezar a soplar y aspirar por tu jard√≠n.
  • Potente triturador:¬†el triturador de estos artefactos permite reducir las hojas y las peque√Īas en tama√Īos muy diminutos para que solo tengas luego que vaciar la bolsa recolectora.
  • Bolsa recolectora: los sopladores el√©ctricos vienen con bolsas recolectoras de gran capacidad, pueden almacenar a partir de 30 litros hasta 50 litros.

¬ŅCu√°l es el Precio de un Soplador de Hojas El√©ctrico?

Soplador a batería largo

Un soplador de hojas el√©ctrico de muy buena calidad tiene un precio que ronda desde los 31,27 ‚ā¨ hasta los 69,99 ‚ā¨. Realizar una buena inversi√≥n para conseguir un gran soplador ser√° un ahorro a largo plazo, adem√°s que todos estos sopladores el√©ctricos son multiuso y te permiten realizar variar tareas a la vez.

De la lista que te elaboramos, Einhell est√° a la venta por un precio de 31,27 ‚ā¨¬†el env√≠o est√° incluido en el costo, Monzana ¬†tiene un precio de 47,95‚ā¨, Black+Decker posee un precio de 81,82 ‚ā¨, Teccpo¬†por otro lado tiene un costo de 58,97‚ā¨¬†y el √ļltimo de VonHaus¬†sale en 69,99‚ā¨

Ahora cuando vayas a comprar un soplador eléctrico tienes que fijarte en la relación de precio y calidad. Si vas a realizar la adquisición de un producto es importante que te fijes en todas las características técnicas de este artefacto.

Por ejemplo es importante saber c√≥mo es la potencia de su motor, si est√° entre los 2500 vatios y 3000 vatios, entonces en una excelente caracter√≠stica. Ello significa que es un equipo s√ļper potente, con el cual podr√°s soplar y aspirar sin ning√ļn problema.

Recuerda que la tensi√≥n en los hogares espa√Īoles es de 230-240 voltios, por lo cual si te encuentras en este pa√≠s este debe ser el dato que tomes en cuenta al comprar tu producto. Todos los sopladores el√©ctricos que mencionamos en esta lista son aptos para ser usados en Espa√Īa.

Toma en cuenta la capacidad de su bolsa recolectora esta debería tener suficiente espacio para almacenar entre 40 y 50 litros, pero eso no es todo también debes prestar atención en el tipo tela con la cual está elaborada esta bolsa recolectora para que no se te vaya a romper tan fácil.

¬ŅD√≥nde Comprar un Soplador de Hojas El√©ctrico?

Persona usando un soplador de hojas grande

El mejor lugar para adquirir un soplador de hojas eléctrico es sin duda alguna Amazon, en esta web encontrarás los mejores sopladores para que puedas dejar reluciente tu patio y tu jardín.

En Amazon existen distintos modelos de sopladores el√©ctricos los que mencionamos en esta recopilaci√≥n re√ļnen las mejores cualidades para hacerte el trabajo m√°s sencillo. Por ejemplo: peso liviano, dise√Īo ergon√≥mico para sostenerlos, buena potencia, excelente triturador, amplia bolsa.

Una vez que compras tu producto en Amazon tienes la plena confianza de que tu producto llegará bien a tu hogar y en caso de que tu equipo presente fallas enseguida se encargan de solucionar tu problema. Las tarifas de los envíos de Amazon también son muy bajas y en algunos casos salen gratis.

Si quieres conseguir los mejores precios del mercado, en esta web lo puedes hacer con mucha comodidad, ya que est√°n organizados los cortadores seg√ļn distintas categor√≠as y caracter√≠sticas. Adem√°s, toman muy en cuenta la opini√≥n de los usuarios para que ninguno se lleve un buen fiasco con su compra.

Conclusiones ¬ŅCu√°l Soplador de Hojas El√©ctrico Comprar?

El soplador eléctrico que más recomendamos es el VonHaus Soplador Aspiradora de Hojas 3 en 1 de 3000W, este aparato posee una excelente potencia. Cuenta con todas las características ideales para realizar un trabajo cómodo su boquilla grande permite que la persona pueda aspirar y soplar con mucha rapidez.

Tiene una bolsa recolectora de 45 litrosdonde podr√°s almacenar todos los restos del triturador que viene incorporado al soplador el√©ctrico, este triturador puede reducir las hojas a un tama√Īo de 15:1, lo cual es maravilloso y al final solo tienes que abrir y vaciar tu bolsa.

Su precio de 69,99 ‚ā¨ vale, sin duda alguna, la inversi√≥n. A diferencia de otros sopladores el√©ctricos al comprar este artefacto tienes much√≠simos beneficios, de los cuales a corto plazo te dar√°s cuenta de que fue la mejor inversi√≥n que realizaste.

Entre estos elementos podemos destacar sus accesorios como la correa transportadora que te permitirá cargar este soplador eléctrico por los espacios que quieras. Si lo deseas desmontar es muy fácil de realizar, solo tienes que ir presionando los abridores de seguridad.

Si vas a viajar o, tienes ni√Īos en casa y quieres resguardarles de que est√©n en contacto con el soplador, puedes usar el bolso de transporte que viene incluido con la compra de este producto.

Si te gustó esta revisión te invitamos a leer otras revisiones que tenemos en NucleoJardin