Mejor Soplador de Hojas Einhell – Guía de Compra con Análisis y Opiniones

No cabe duda de que todos los árboles son hermosos sin importar su clase, pero cuando las hojas caen, se acumulan por toneladas. Un soplador de hojas Einhell puede reducir ese tremendo desorden. No se trata solo de una máquina de temporada o un adorno más en tu garaje.

Es un equipo de suma utilidad durante todo el año. Son perfectos para limpiar la arena de las cubiertas en verano o la nieve ligera del invierno, así como los pasillos y porches sucios. Son ideales para cualquier tarea de limpieza en el hogar y necesarios en muchas ocasiones.

Comparativa de Los Mejores Sopladores de Hojas Einhell

El Mejor Soplador
Imagen
Einhell 3433300 GC-EL 2500 E - Aspirador-Soplador Eléctrico, Saco de 40L, Regulador de Velocidad,...
Precio
Valoración
Peso
3.13 Kg
Funciones
Aspirador y Soplador
Alimentación
Por Cable
Prime?
Precio
Imagen
Einhell GE-CL 36 Li E Solo - Aspirador-soplador de hojas con tecnología Power X-Change 2x18V (flujo...
Precio
Valoración
Peso
3.38 Kg
Funciones
Aspirador y Soplador
Alimentación
Por cable
Prime?
Precio
Imagen
Einhell Expert GE-CL 18 Li E Solo - Soplador de hojas con tecnología Power X-Change 18V (flujo de...
Precio
Valoración
Peso
1.33 Kg
Funciones
Soplador
Alimentación
a batería
Prime?
Precio

¿Cuál es el Mejor Soplador de Hojas Einhell?

Hay muchos tipos de sopladores de hojas en el mercado, estos pueden funcionar con combustible o electricidad con cable o a batería. También vienen en una variedad de estilos, desde unidades livianas perfectas para usar con una sola mano hasta las pesadas y potentes que se cargan como mochilas, e incluso existen modelos con ruedas. El tipo que necesitas dependerá del trabajo requerido y de sus propias preferencias.

Obtener el soplador de hojas perfecto no es cualquier cosa y representa una inversión importante, por lo que debes tomarte tu tiempo al buscar ese modelo ideal. Este desglose te ayudará a saber que debes considerar al momento de realizar tu compra. Elegir el modelo correcto comienza por comprender tus necesidades y existe un mundo de posibilidades, colores, formas y tipos de sopladores para elegir.

Te invito a leer nuestro articulo de los Mejores Sopladores de Hojas del Mercado
Si te confunde cual será el más adecuado para ese trabajo que quieres realizar en tu jardín o de forma profesional, estas en el lugar perfecto. Aquí te mostraremos una breve guía de compra que te servirá para conocer los mejores modelos de la marca Einhell.

Estos sopladores de hojas einhell no solo prometen realizar su trabajo de forma ejemplar, sino que seguramente te ahorrarán tiempo y esfuerzo a la hora de hacer la limpieza de cualquier espacio. Así que no perdamos tiempo y veamos los modelos que aquí te recomendamos.               

Einhell 3433300 – Aspirador Soplador Eléctrico

Einhell 3433300 GC-EL 2500 E - Aspirador-Soplador Eléctrico, Saco de 40L, Regulador de Velocidad, 7000 - 13500 rpm, 2500 W, 230 - 240 V

El soplador de hojas 3433300 Einhell es sin lugar a duda un potente contendiente en cuanto a limpieza se trata. Este dispositivo realiza su trabajo sin importar si se enfrenta a terrenos amplios o a pequeños jardines. Como herramienta esta máquina jamás te hará quedar mal y es 100% confiable sin importar la tarea que te propongas.

Un punto que convierte a este soplador en uno excepcional es la posibilidad de intercambiar entre la función de aspiración y soplado, permitiendo que el ajuste sea rápido y puedas aplicar estos modos con un solo movimiento y de forma rápida y sin complicaciones.

Este equipo cuenta con un control electrónico de velocidad que hace que la dosificación entre la potencia de aspiración y de soplado sea más precisa sin afectar la potencia. De igual forma cuenta con dos rodillos que sirven de guías y proporcionan mayor fuerza en terrenos dispares como el césped alto, logrando un trabajo más cómodo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Una característica muy particular de este modelo es su tubo de aspirado, que está compuesto de dos partes de gran tamaño, lo que ayuda a acelerar el trabajo y ahorrar tiempo. Además cuenta con una bolsa de captura de 40 litros para atrapar a todas esas hojas criminales que nos roban la paz y dañan nuestro paisaje sin tener que descargarla a cada momento. Una excelente opción si quieres un soplador de hojas potente y eficaz.

OFERTA!

Pero si todo lo que has leído aun no te impresiona, este equipo también tritura las hojas que succiona, tal cual como lo lees. Este equipo no solo aleja las hojas, si no que las destruye cual láser de nave espacial. ¡Bueno!, tal vez estemos exagerando un poco, pero lo que sí sabemos es que no tendrás que preocuparte por la enorme cantidad de hojas.

Ficha Técnica:

  • Peso del producto: 3,13 Kg
  • Voltaje: 230 voltios
  • Potencia eléctrica:2500 vatios
  • Velocidad: 13500 rpm (Revoluciones por minuto)
  • Dimensiones del producto: 335 x 190 x 440
  • Capacidad de la bolsa: 40L
LEER LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS

Ventajas

  • Un soplador potente y fácil de usar.
  • Tiene una correa que ayuda a su transporte.
  • Aspira y sopla sin ningún problema.
  • Su bolsa tiene una muy buena capacidad.

Desventajas

  • El cable de corriente puede resultar un poco corto.    
16% de Descuento por tiempo Limitado
Einhell 3433300 GC-EL 2500 E - Aspirador-Soplador Eléctrico, Saco de 40L, Regulador de Velocidad, 7000 - 13500 rpm, 2500 W, 230 - 240 V

Einhell 3433300 GC-EL 2500 E - Aspirador-Soplador Eléctrico, Saco de 40L, Regulador de Velocidad, 7000 - 13500 rpm, 2500 W, 230 - 240 V

VER PRECIO EN AMAZON (CON 16% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 7€ (16%)

Einhell GE-CL 36 – Soplador con Tecnología Power X-Change

Einhell GE-CL 36 Li E Solo - Aspirador-soplador de hojas con tecnología Power X-Change 2x18V (flujo de aire de 210 km/h, bolsa de 45 l, 8000-13000 rpm) (ref. 3433600)

Si te gusta la idea de usar un soplador de hojas einhell que sea fácil de usar y que además se pueda utilizar en cualquier lugar ya sea fuera de casa o en el jardín, el Einhell GE-CL 36 es perfecto para ti. Máquina de soplar y aspirar que está diseñada para hacerte la vida fácil con su gran poder de soplo de 210 km/h lo que lo convierte en un huracán, así que agárrate a lo que puedas.

Pero no solo soplando es potente, su poder de succión también es increíble, llegando hasta 720 m³/h. Así pues es poderoso como pocos, eso es seguro e igualmente cómodo, ya que se amolda perfectamente a tus manos gracias a su mango secundario ajustable, lo que ofrece mejor agarre y control. Además, puedes llevarlo a donde quieras, ninguna tarea es grande o pequeña con este equipo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Algo interesante de este soplador es que no hay necesidad de andar cambiando herramientas para alternar entre soplado y succión. Solo necesitarás cambiar su modo y la bolsa comenzará a recoger las hojas, polvo o pequeños escombros donde sea que estén.

También cuenta con un control electrónico de velocidad que le permite ajustar la intensidad de succión y soplado. Por otra parte, su bolsa de recogida tiene una ventana para que siempre puedas ver lo llena que está.

El arnés es sumamente cómodo y distribuye el peso en tu cuerpo para evitar la fatiga mientras estas trabajando. Pero además, este soplador es como un transformer, así como lo lees, También tiene ruedas, lo que te ayudará para que puedas ajustar el soplador y empujarlo en lugar de cargarlo en peso, todo ello te hará el trabajo más fácil. Eso sin contar con que es recargable, por lo que ningún cable será impedimento.

Ficha Técnica:

  • Peso del producto: 3.38 Kg
  • Potencia eléctrica: 2 baterías de 18V
  • Velocidad: 210 km/h
  • Dimensiones del producto: 30,5 x 24,4 x 45 cm
  • Capacidad de la bolsa: 45L
LEER LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS

Ventajas

  • Fácil de transportar.
  • Correa eficiente que balancea el peso para mayor comodidad.
  • EL modo de aspiradora como el de soplador funciona sin problemas.
  • Su bolsa tiene una excelente capacidad.

Desventajas

  • Este producto viene sin batería ni cargador.      
Einhell GE-CL 36 Li E Solo - Aspirador-soplador de hojas con tecnología Power X-Change 2x18V (flujo de aire de 210 km/h, bolsa de 45 l, 8000-13000 rpm) (ref. 3433600)

Einhell GE-CL 36 Li E Solo - Aspirador-soplador de hojas con tecnología Power X-Change 2x18V (flujo de aire de 210 km/h, bolsa de 45 l, 8000-13000 rpm) (ref. 3433600)

VER PRECIO EN AMAZON

Einhell Expert GE-CL 18 – Soplador con Batería Liviano

Einhell Expert GE-CL 18 Li E Solo - Soplador de hojas con tecnología Power X-Change 18V (flujo de aire de 210 km/h, soplado/succión) (ref. 3433532)

Dentro de los sopladores de hojas Einhell el GE-CL 18 es uno de los más livianos, económicos y fáciles de usar. Si bien no es el modelo más potente del mercado, realiza un trabajo increíble como herramienta simple para jardines pequeños.

Pero no te dejes engañar por su peso o precio, es un soplador bastante bueno. El encendido es muy práctico ya que solo debes presionar su gatillo y sin más, estarás soplando cualquier suciedad lejos de tus espacios favoritos. Por su parte el control de velocidad funciona usando la rueda delantera que te da mejor control de la potencia.

VER EL PRECIO EN AMAZON

El mango de este soplador es bastante ergonómico, por lo que sostenerlo se te hará sumamente cómodo y su diseño reflexivo demuestra lo sólido de la construcción de esta máquina a pesar de ser tan ligera. Así, la convierte en perfecta para su uso con una sola mano, sin necesidad de un apoyo extra.

Otra cosa que se agradece es que es muy silencioso, aun colocándolo a su máxima potencia, de hecho, ronronea como gatito cuando lo colocas en su ajuste de potencia más bajo. Cuando está en su máxima potencia simplemente suena como un secador de pelo que se ha vuelto loco. Esto significa que es el ideal si quieres evitar molestar a tus vecinos y que los locos sean ellos.

Ficha Técnica:

  • Peso del producto: 1,33 Kg (sin batería)
  • Potencia eléctrica: batería de 18V
  • Velocidad: 210 km/h
  • Dimensiones del producto: 15,5 x 49 x 18,2 cm
LEER LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS

Ventajas

  • Fácil de usar y bastante liviana
  • Buena potencia.
  • Puedes alargar el tiempo de usos dependiendo de que batería decidas usar.
  • Es silencioso

Desventajas

  • Este producto viene sin batería ni cargador.
  • Para trabajos más difíciles o un área más grande para cubrir, un modelo más potente es una mejor opción.                
5% de Descuento por tiempo Limitado
Einhell Expert GE-CL 18 Li E Solo - Soplador de hojas con tecnología Power X-Change 18V (flujo de aire de 210 km/h, soplado/succión) (ref. 3433532)

Einhell Expert GE-CL 18 Li E Solo - Soplador de hojas con tecnología Power X-Change 18V (flujo de aire de 210 km/h, soplado/succión) (ref. 3433532)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 2.09€ (5%)

Alternativas a un Soplador de Hojas Einhell: Los Sopladores Más vendidos en Amazon

OFERTA!Bestseller No. 1
OFERTA!Bestseller No. 3
Soplador Electrico - GOXAWEE 600W Soplador Aspirador/Soplador de Aire de Velocidad Variable/Mini...
Alto Rendimiento: Con una sola mano/ Peso ligero/ Soplador hojas pequeñas/ Potente soplador de polvo/ Impulsor de vórtice antibloqueo evita el bloqueo durante el mulching.
Bestseller No. 6
Bosch Home and Garden 06008B1000 Bosch Soplador, Aspirador de Hojas UniversalGardenTidy (1800 W,...
Las herramientas universal de bosch versátiles y robustas para cualquier proyecto
Bestseller No. 7
Soplador de hojas inalámbrico VONROC VPower 20V, incl. 1x 2.0Ah batería y cargador rápido, 2...
Las baterías son intercambiables entre las máquinas de la plataforma VONROC VPower 20V.
Bestseller No. 8
BLACK+DECKER BEBL185-QS - Soplador de hojas axial 1.850W, velocidad de soplado 190 km/h
Los sopladores de hojas axiales son los más apropiados para las tareas de limpieza cuotidianas ya que mueven un alto volumen de aire
OFERTA!Bestseller No. 9
BLACK+DECKER GWC3600L20-QW - Soplador, aspirador, triturador 36V, incluye batería litio 2Ah
Soplador, aspirador y triturador a batería de litio 36V adecuado para la limpieza de macizos de flores, caminos de entrada, aceras, terrazas, garajes y otras superficies duras, recortes de césped y otros escombros
Bestseller No. 10

¿Cuál es el Precio de un Soplador de Hojas Einhell?

Hombre usando un soplador de hojas

Einhell es una de las marcas que mejor entiende lo que es calidad precio por eso sus equipos suelen tener precios bastante justos en relación con la tecnología, potencia y capacidad de cada uno de sus sopladores de hojas. Ello quiere decir que obtendrás exactamente lo que estás pagando por tu equipo, lo que parece un trato bastante bueno a la hora de realizar tu compra.

Un claro ejemplo son los modelos que aquí te presentamos, que van desde los casi 32€ para el modelo 3433300, subiendo a 40 € en su modelo Expert GE-CL 18 y, hasta cercano a los 90 € para el GE-CL 36 Li.

Viendo las características de cada uno se hace bastante comprensible el porqué de los precios Pero bien adquieras uno u otro equipo, lo que sí te garantizan sin duda alguna es la calidad y el poder de estas máquinas.

Recuerda también que el precio no lo es todo por lo que una buena revisión como la que te hemos ofrecido aquí te será de mucha utilidad a la hora de hacer tu compra. Es por ello que te recomendamos aclarar tus dudas con nuestras guías y así no dejarte engañar solo por la publicidad o comentarios de otros. Aquí te cuidamos, eso tenlo por seguro.

VER MÁS OPCIONES DE SOPLADORES EINHELL

¿Dónde Comprar un Soplador de Hojas Einhell?

Soplador de hojas einhell rojoSi bien se puede pensar que estos sopladores de hojas de Einhell son fáciles de encontrar, puede que no lo sean tanto, por esto la recomendación que te damos es buscarlos en internet. Y es que con esto no solo te ahorras tiempo de manejo, caminata o vuelo, si eres Superman, sino que también estarás ahorrando dinero, pues en webs como Amazon  siempre podrás encontrar ofertas especiales.

Amazon es un lugar perfecto para este tipo de compras ya que ofrece descuentos y en algunos casos incluso te pueden incluir el envío en el precio de tu compra. Incluso ofrecerte accesorios que mejorarán el rendimiento de tu máquina favoreciendo así su vida útil y ayudándote a obtener más de lo que estabas esperando en cada compra que realices.

Así no pierdas tiempo y entra ya en tu dispositivo de preferencia. Haz clic en el modelo que más te haya gustado y pide que te lo envíen directo a casa. Así en solo 3 pasitos ya estarás listo para hacer desaparecer cualquier molestia de tu patio, acera o de donde tú quieras, mientras lo haces volar lejos con el poder de una de estas bellezas sopladoras.

VER TODOS LOS SOPLADORES DE HOJAS EN AMAZON

Conclusiones ¿Cuál Soplador de Hojas Einhell Comprar?

Persona soplando hojas con un soplador, aspirador y triturador

Visto lo visto, no cabe duda de que esta marca ofrece opciones para cada una de tus necesidades, No solo de trabajo sino también de economía, permitiéndote escoger entre una buena cantidad de modelos que te servirán para que logres a la perfección tus tareas de jardinería y limpieza sin que se te vaya la vida en ello.

Con un soplador de hojas Einhell puedes fácilmente despejar caminos y hasta la tierra entera si quieres, de esas molestas hojas, de una forma rápida, completa y lo más importante ahorrando tiempo y esfuerzo, no se puede pedir más ¿cierto?

Con estos equipos podrás trabajar de forma especialmente ágil, y en algunos casos, silenciosa gracias a la calidad de estos equipos, lo que los convierte en ideales para personas que buscan limpiar esos espacios importantes de casa o de su vecindario sin molestar al resto de las personas. Eso siempre se agradece.

Por otro lado, el funcionamiento de estos equipos es perfectamente adecuado para todo el mundo y cumple con los estándares para cualquier usuario bien lo emplee para trabajos en el jardín, como soplar las hojas de una forma fiable fuera de las esquinas y grietas o para trabajos de mayor reto. Así que hay para todos.

Si te gustó esta revisión te invitamos a leer otras revisiones que tenemos en NucleoJardin